Se ha producido un error en este gadget.

16 marzo, 2012

Terrario de carnivoras

Hola amigos,
Bueno se que este terrario no es nada profesional. Pero logro lo que quiero conseguir, que es que las plantas tengan un clima parecido a su habita natural.
Plantas dentro del terrario: Adelae, prolifera, cephalotus giant hummer y cephalotus
Iluminación: Led, 10w y 6,500k, foco 10w y 6400k

Temperaturas tomadas por el día.
Temperatura 25g
Humedad 78%

Medidas tomadas por la noche.
Temperatura 19g
Humedad 88%


Vista del terrario por fuera, esta cubierto de papel de aluminio.
Vistas del terrario por dentro. Las plantas llevan 24h aun se están aclimatando.
Un saludo y gracias

2 comentarios:

  1. Saludos...

    ¿Qué tipo de lampara usas?... ¿es de luz negra?

    Quiero hacer uno con una pecera... le podré unas imágenes por fuera y arriba la tendré tapada ya que las tengo en la oficina y el clima me ha matado 2 plantas :(

    Por cierto, buena imagen de tu sitio, me gustó mucho la imagen de la planta y los insectos jejeje... saludos desde Veracruz México

    ResponderEliminar
  2. Hola lo explica en el post.
    Uso un led de 10w y 6.500k, Espero que se te de bien, Que plantas quieres introducir?

    ResponderEliminar